Restaurante

element 1.png

Originaria de un pequeño pueblo de Latinoamérica, La Patrona nació en el seno de una familia humilde pero con altos valores sociales y familiares. Desde que fue una niña, su abuelita “Doña Lupita” le enseñó la delicias de cómo preparar una rica comida llena de sabor. 

Con el paso de los años, La Patrona se hizo conocida en su pueblo como una mujer que deleitaba cualquier paladar con su rico sazón. Así como muchos de nosotros y debido a las dificultades económicas de nuestros países de origen, La Patrona emigra a los Estados Unidos en la búsqueda del famoso sueño americano.

Al principio, La Patrona comienza trabajando en una conocida cadena de hamburguesas en el puesto de limpieza, después cambia de trabajo a un restaurante TexMex donde entendió que el sueño americano es posible siempre y cuando alguien se lo propone, desde lavaplatos, busgirl, y hasta mesera fueron sus origines. Año 2020, después de una pandemia mundial llamada COVID-19, sacrificando todos sus ahorros de vida y sacrificando tiempo personal, puso su primera cocina en la ciudad de Spring Texas con un concepto único en el área: platillos deliciosos y típicos de diferentes nacionalidades; desde comida con picante hasta salsas hechas en casa, homemade tortillas, un café de olla con un sabor original, aguas naturales hechas en casa; donde alguien de Mexico puede ir con alguien de Colombia y disfrutas diferentes culturas gastronómicas, a lo que nosotros le llamamos “para Familias Mixtas”.

Hoy este restaurant es un sueño hecho realidad y es llamado:  La Patrona Cocina Latina.

element 2.png
puntitos.png
puntitos.png
PERSONAJE SIN FONDO.png
Spinner-1.2s-277px.gif